domingo, julio 26

Mi día en diez imágenes. Domingo 26 de Julio.


Esta sección es nueva y diferente respecto a mis anteriores entradas. Esta vez, no son mis opiniones, sino mi rutina y mis ojos los que voy a dejarles espiar.
Me gusta sacar fotos, a cosas tontas e insignificantes, pero me gusta sacarlas. La fotografía me parece algo realmente mágico. El simple hecho de mirar y capturar ese instante es maravillosa.
No, no va a estar todos los días porque no soy lo suficientemente egocéntrica como para creer que les interesa específicamente el día a día de mi vida, pero si me gusta tomar fotos y darles, en diez imágenes, mis ojos y mi mente para que también sepan un poco más como soy.
La primer imagen es mi outfit de invierno, jeans ajustados negros, borcegos de guerra y el sweater mas rosado, Umbridginesco y frufru que el mundo ha conocido.
La segunda, es mi maquillaje (Lo sé, no soy ninguna gurú en ese tema, delineador, polvo y listo) y mi gorrito de Aerosmith, banda que adoro.
La tercera, mi ida al supermercado, no es gran cosa pero me gusto todo el color que ofrecía esa sección.
La cuarta, empezó el día con lluvia y a media mañana salió el sol.
La quinta, vendían un disco especial de Queen, una música tan hermosa y poderosa que no hay muchos adjetivos para describirla. El show debe continuar.
La sexta, ¡Galletitas libres de gluten! No suena de lo más divertido, pero hace un par de días descubrí que soy celíaca y estoy explorando un mundo nuevo de productos existentes.
La septima, hora del té. Será que amo Inglaterra, pero hace ya mucho tiempo que tengo mi hora de té, con tetera y galletitas.
La octava, verde y más verde. Pasto, sol y mis perras.
La novena, las ofertas que tientan. Anduve mirando liquidaciones, lo admito.
La decima, domingo de cine. Husmeé entre películas y terminé, como no, mirando Harry Potter. Debilidades de la vida, supongo.

Hasta ahí mi día, bastante bonito para ser un domingo.



1 comentario:

  1. Hola Avril! Me encanta esta nueva seccion! Espero que publiques más.
    Me gusta mucho este nuevo blog.
    Un saludito!

    ResponderEliminar