martes, julio 28

Haul, rebajas.

Lo mejor del cambio de temporada son las ofertas, en Argentina estamos en pleno invierno por lo que la ropa veraniega esta muy barata, además de que también se empieza a liquidar lo de invierno por la llegada de la primavera, lo que quiere decir que Julio y Agosto son meses ideales para comprar ya sea para el verano o para el invierno próximo.
Yo estuve viendo en algunas liquidaciones y compre estas cositas. 
Un cárdigan en blanco, negro y rosado que estrene hoy (Ya van a ver el outfit el Domingo cuando suba los siete outfits que usé en la semana) con mucho estampado pero muy combinable con unos jeans negros y alguna camiseta simple.
Un sweater bastante básico y bonito en tonos grises con detalles vino y en ropa, por último, esta remera de ¿red? color celeste, estas remeras me encantan desde que vi a Miley usar una negra corta en We cant stop y agradezco que por fin llegaran a Argentina y precisamente en ese color porque tengo el collar perfecto para combinarla.
En accesorios, me compre ese reloj, lo sé, las imitaciones no son cosa buena pero este reloj era súper bonito y original más allá de no ser un Michael Kors autentico.
Por último, me compre este genial esmalte. No solo el color es muy bonito, sino que tiene forma de cráneo.

Las fotos no son tan geniales, es medio complicado acomodar el cárdigan (#Sorrynotsorry) pero ya lo verán mejor con el outfit armado. Todo estaba súper barato y compre todo por menos de $600. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Conozco tu blog gracias a la iniciativa Seamos seguidores. ¿Nos seguimos? Yo ya estoy siguiendo el tuyo :)
    laestanteriadejdo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar