domingo, agosto 2

¿Orgullo hetero?

Todos sabemos lo que es la homofobia. Yo nunca voy a entender a la gente homofóbica, no importa cuántos "argumentos" me den, simplemente no entiendo en que les afecta lo que haga otra persona. El caso es que el 'apoyo a la diversidad' se transformo en sinónimo de 'apoyo a los gays' y eso está mal.
Por ejemplo, las marchas de identidad sexual se han vuelto marchas gays y salir con un cartel que diga "Vivan los hetero" automáticamente te vuelve en homofóbico. ¿Por qué? ¿Ser hetero y estar orgulloso de serlo significa detestar a los gays? Definitivamente no.  
Hace un tiempo, en el día de la identidad sexual, una mujer dijo "el día de los gays" y yo dije "Es el día de la identidad sexual" y me dice "Por eso, de los gays", ¿en qué momento ser heterosexual dejo de ser una identidad sexual?
Me molesta la gente que "apoya los gays" porque decir eso es solo otra forma de discriminarlos, ¿por qué hablan de los gays como si fuesen una raza distinta? Yo apoyo la identidad, la diversidad y la elección de cada persona de hacer con su cuerpo y en su cama lo que quiera, ¿pero porque las etiquetas? ¿Por qué orgullo gay se interpreta como inclusión y orgullo hetero como discriminación?

Me parece mal la idea de eventos de orgullo gay, porque eso es una forma de excluir a muchas personas no-gays y se supone que todo el avance en cuanto al tema es por la inclusión. Identidad sexual tenemos todos y tenemos que sentirnos orgullos de lo que somos, sea lo que sea y eso no significa oponernos a la identidad del otro, pero etiquetarnos a nosotros mismos y etiquetar a los demás solo es una forma de seguir discriminando y separando. Yo soy un ser humano y lo que haga o no haga dentro del cuarto no tiene porque convertirse en una entrada o una prohibición a un evento social. 

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar