¿QUIÉN SOY?

Normalmente siempre te dicen en las páginas "Contá algo de vos" como si fuera fácil resumirnos en, no sé ¿200 letras? ¿Cómo me describo a mí, mi personalidad, quizás mi físico y puede que mis gustos en 200 míseras letras? Ojo, no desprecio, 200 letras en una ley pueden cambiar un país y la vida de millones, pero 200 letras en Facebook o Blogspot que solo sirven para alabarnos a nosotros mismos y explicar porque somos especiales no sé si rindan lo suficiente.
Nos gusta explicar porqué somos especiales. 
Y como quiero hacerme la adolescente incomprendida, ¡No huyan, este blog no es para eso! voy a hablar poco y conciso de mi. 
Me llamo Avril, nací hace 17 navidades. 
Soy castaña y medio pelirroja, mido un metro con setenta centímetros, cosa que agradezco porque los tacones son para mí armas mortales creadas únicamente para quebrar mi cuello y morir agonizando como tortuga dada vuelta, ojos avellana, cincuenta y dos kilos dice la balanza, calzando siempre pantalones ajustados, sweaters anchos y gorritos de lana. (Todos en la tribuna gritándome hipster).
No entiendo demasiado de Fútbol y no se andar en bicicleta, amo hacerme la fotógrafa capturando atardeceres y lagos, lo sé no serán nunca tapa de revistas pero son cosas tan bonitas que vale la pena guardar ese vistazo.
Soy feminista, animalista, ecologista e idealista. Si, quería rimar, haber quien puede hacerme juicio por eso. 
Soy o planeo serlo algún día, una escritora. Escribir es mi ancla, mi salvavidas y mi embarcación entera, y hablando de barcos, no hay mejor forma en esta vida de navegar que leyendo un libro, por eso también soy lectora. Lectora devoradora, denme cualquier cosa con hojas, desde Shakespeare a E.L.James y voy a leerlo, me guste o no, simplemente porque amo la sensación de absorber palabras, crear mundos y vivir vidas. 
Lo admito, soy adicta a Instagram, el asunto de capturar instantes y compartirlos me parece algo mágico, me encanta la política a pesar de que no apoyo a ningún político, serán cosas de la gente idealista supongo, y también la moda, no soy fashion victim, pero hace mucho escuche la frase de "Si te vistes como alguien importante, van a dar por sentado que lo eres" y no es ninguna novedad que vivimos en un mundo superficial, es algo que a muchos les pesa pero yo creo que solo es cuestión de saber manejarlo. La moda no es una victimaría, es una colega y una que puede ser muy bella. 
Me fascina la música, nunca fui suficientemente perseverante como para tocar un instrumento, pero aún así, es algo hermoso. Me gustan las voces potentes, las voces que te hacen sonreír y llorar, que te dan paz pero también pueden hacerte querer destruir el mundo de pura adrenalina, y puede que mi Playlist sea de las variadas e incoherentes que puedan encontrar, Sinatra, Sid Vicious, Nirvana, Adele, Sia, Bowie y Hozier son los que más suenan.
Me gusta el cine, a veces me gustan esas grandes películas que marcan la historia del cine y a veces esas películas que no son buenas pero que hay que encontrarles su encanto. Creo que los años me han vuelto más crítica, pero mientras una película me pueda sacar una lágrima, se que sigo siendo cinefila de alma.
Soy potterhead, fanática de Harry Potter, y aunque muchos digan que no es una joya de la literatura, aquel que ha sabido leer entre líneas todo el amor y dolor que contienen esos libros saben donde está realmente la magia. 
Lo de capturar momentos se refiere a mucho, también a objetos que me remonten a momentos, lo admito colecciono chucherías y boberías que el día que muera mis imaginarios hijos tirarán todo a un contenedor de basura tamaño jumbo, pero son cosas que me hacen a mí, cada objeto, cada momento, me formó como persona y simplemente hay cosas de las que no puedo desprenderme, ese pequeño prendedor que compre en una feria de antigüedades o ese libro de los años 40's que dice 'con mucho amor'... simplemente no se pueden dejar ir esos tesoros. 
Creo que lo de poco y conciso se fue por otros rumbos, pero como dije, 200 palabras a veces no bastan, pero también creo que ya he contado suficiente como para que se hagan una idea de mi, una idea seguramente errónea porque como dicen "Es fácil olvidar lo lleno que esta el mundo de personas, lleno a reventar, y cada uno de ellos imaginables y constantemente mal imaginados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario